Inauguración Planta Camio Hnos - B. Juarez

Los hermanos Camio hicieron un breve resumen del nacimiento de la empresa y posterior desarrollo. En este sentido el Ing. Juan Camio puso de manifiesto la satisfacción de la empresa por los cambios que se vienen produciendo en el país y cerró manifestando "somos el molino de la economía que se va a recuperar".

En medio de fuertes aplausos de reconocimiento, María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, puso a la firma Camio como ejemplo de lo que se han propuesto para la provincia.

Hombres de Campo

El campo es mucho más que campo y por eso Hombres de Campo te muestra diferentes casos de empresas y productores agropecuarios que le agregan valor a su producción. En esta ocasión conocemos el trabajo de los hermanos Juan y Miguel Camio quienes llevan a cabo un completo proceso

Servicios

Los Corrales

  • Contamos con un servicio personalizado, donde lo ayudamos a evaluar su proyecto: diseño de instalaciones, estrategias de alimentación más convenientes según su objetivo, análisis económico, etc.
  • Visitas a campo periódicas para monitorear la performance de los alimentos, como así también charlas explicativas al personal a cargo.
  • Camiones con tolvas compartimentadas para el transporte de distintos tipos de alimentos, equipados con sinfines elevadores para descarga en todo tipo de silos.
  • Presentación a granel o en bolsas de polipropileno de 40 kg.
  • Análisis de forrajes conservados y agua, para una mejor eficiencia del alimento a utilizar.
  • Realizamos canje por cereal o eventualmente elaboramos complementos para que usted use su propio cereal en el campo.
  • Alimentos especiales a pedido.

Diversificar actividades y agregar valor sin perder plata

Diversificar actividades y agregar valor sin perder plata

BENITO JUÁREZ.- Los hermanos Juan y Miguel Camio prueban que una empresa mediana puede crecer diversificando actividades y no morir en el intento.

A diferencia de la mayoría de los casos que terminan en fracaso, al sumar producciones más intensivas o negocios de naturaleza más comercial no perdieron eficiencia, no perdieron plata y no sufrieron ningún descalabro administrativo o financiero. Así la producción de terneros y algo de granos que generaban las 690 hectáreas del campo familiar que comenzaron a administrar en 1987 se transformaron hoy en un entramado de actividades que va del abastecimiento semanal de carne de su producción de novillos, vaquillonas y cerdos a una carnicería local a la venta de alimento balanceado, concentrados y premezclas en el que procesan casi todos los granos que cosechan en las 1700 hectáreas de campo propio y alquilado.

Leer más...

Carne vacuna

A Puro Campo

Somos productores ganaderos preocupados por todo el proceso de producción, apoyado en la calidad total, para llegar a la mesa de nuestros clientes, los consumidores, con el mejor producto.

Sus principales atributos son la calidad constante, basada en la terneza, color, sabor y jugosidad.

Se produce con terneras y novillitos seleccionados por su genética superior, de raza británica, identificados desde su nacimiento y criados a campo en el mismo establecimiento, en un período muy corto gracias a un manejo de avanzada y una permanente preocupación por el bienestar animal.

Desde el campo hasta la góndola todo el proceso es controlado paso a paso para garantizar la calidad del producto.

A Puro Campo se comercializa directamente en el supermercado, un ambiente apropiado para conservar su frescura y calidad, recibir sugerencias y amplias especificaciones.

En nuestra marca encontrará una muy buena relación precio-calidad, en el Supermercado Acuario de Benito Juárez.