Los hermanos Camio hicieron un breve resumen del nacimiento de la empresa y posterior desarrollo. En este sentido el Ing. Juan Camio puso de manifiesto la satisfacción de la empresa por los cambios que se vienen produciendo en el país y cerró manifestando "somos el molino de la economía que se va a recuperar".
En medio de fuertes aplausos de reconocimiento, María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, puso a la firma Camio como ejemplo de lo que se han propuesto para la provincia.
El campo es mucho más que campo y por eso Hombres de Campo te muestra diferentes casos de empresas y productores agropecuarios que le agregan valor a su producción. En esta ocasión conocemos el trabajo de los hermanos Juan y Miguel Camio quienes llevan a cabo un completo proceso
BENITO JUÁREZ.- Los hermanos Juan y Miguel Camio prueban que una empresa mediana puede crecer diversificando actividades y no morir en el intento.
A diferencia de la mayoría de los casos que terminan en fracaso, al sumar producciones más intensivas o negocios de naturaleza más comercial no perdieron eficiencia, no perdieron plata y no sufrieron ningún descalabro administrativo o financiero. Así la producción de terneros y algo de granos que generaban las 690 hectáreas del campo familiar que comenzaron a administrar en 1987 se transformaron hoy en un entramado de actividades que va del abastecimiento semanal de carne de su producción de novillos, vaquillonas y cerdos a una carnicería local a la venta de alimento balanceado, concentrados y premezclas en el que procesan casi todos los granos que cosechan en las 1700 hectáreas de campo propio y alquilado.
Somos productores ganaderos preocupados por todo el proceso de producción, apoyado en la calidad total, para llegar a la mesa de nuestros clientes, los consumidores, con el mejor producto.
Sus principales atributos son la calidad constante, basada en la terneza, color, sabor y jugosidad.
Se produce con terneras y novillitos seleccionados por su genética superior, de raza británica, identificados desde su nacimiento y criados a campo en el mismo establecimiento, en un período muy corto gracias a un manejo de avanzada y una permanente preocupación por el bienestar animal.
Desde el campo hasta la góndola todo el proceso es controlado paso a paso para garantizar la calidad del producto.
A Puro Campo se comercializa directamente en el supermercado, un ambiente apropiado para conservar su frescura y calidad, recibir sugerencias y amplias especificaciones.
En nuestra marca encontrará una muy buena relación precio-calidad, en el Supermercado Acuario de Benito Juárez.