Complementa la dieta líquida (sustituto lácteo o leche) de terneros de tambo. Balanceado en proteína y energía y formulado con nutrientes de alta digestibilidad para estimular un desarrollo anticipado del rumen y acortar la etapa de la lactancia, haciendo un rápido paso a la etapa de rumiante, aumentando así su sistema inmunológico, alcanzando un animal pleno.
Alimento formulado para vacas en periodo de lactancia. Complementa y corrige las diferencias energéticas proteicas de las dietas logrando una óptima energía/proteína. Provee un adecuado nivel de vitaminas y microminerales de alta disponibilidad
Pensados para maximizar su producción y aspectos reproductivos y sanitarios.
Formulado como complemento de forraje, para vacas lecheras de máxima producción. Contiene un alto porcentaje de proteína bruta proveniente de fuentes de alta calidad, además de vitaminas y minerales equilibrados para su dieta, desarrollado para alcanzar su óptima producción, reproducción y optimizando su sistema inmunológico.
Formulado para suplementar vacas en dietas de pasturas de alta calidad y nivel proteico. Su elevada concentración de energía metabolizable permite mejorar el aprovechamiento de la proteína de las pasturas, elevando la producción de leche y de proteínas lácteas.
Fórmulas diseñadas para tambos con alta demanda de proteína en sus dietas o planteos de muy alta producción. Formulado y balanceado para lograr una dieta equilibrada, buscando la máxima producción.
Fórmulas diseñadas para tambos con alta demanda de proteína en sus dietas o planteos de muy alta producción. Formulado y balanceado para lograr una dieta equilibrada, buscando la máxima producción.
Contiene una alta proporción de aniones (cloruros, sulfatos) con respecto a cationes, acidificando la dieta para movilizar el calcio de manera correcta en el periodo previo al parto.
Nuestros núcleos son provistos por la empresa Raciones Argentina S.A y la monensina (Rumensin) incluida en los mismos por Elanco, asegurando de esta forma una alta calidad y seguridad del producto final.
Formulado para terneras en etapa de recría, desde los 150 a los 250 kg de peso vivo, aproximadamente.
Balancea dietas basadas en pasturas, o puede utilizarse como alimento único. Su relación proteína/energía, con el aporte de vitaminas y minerales dan como resultado un óptimo desarrollo, logrando un mayor pesos en menor tiempo, un crecimiento estimulado en la capacidad de la glándula mamaria y un óptimo desarrollo de la estructura ósea y muscular.