Alimento completo para ser suministrado a animales desde los 30 kg hasta los 60 kg satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de esta etapa de desarrollo, con alto potencial de crecimiento y mayor capacidad de depositar tejido magro.
Alimento completo para ser suministrado a madres en el estadio de gestación, cubriendo los requerimientos nutricionales de esta etapa, evitando así que las madres sacrifiquen sus propias reservas corporales para el desarrollo de los lechones en gestación.
Alimento destinado a lechones desde los 6 kg hasta los 30 kg. Formulado con insumos de alta calidad y palatabilidad, obteniendo un producto final con una proteína de alta digestibilidad y un alto perfil de aminoácidos, reduciendo el stress en esta primera etapa del desarrollo.
Alimento completo destinado a satisfacer los altos requerimientos nutricionales, brindando equilibradamente energía y proteína esencial para las madres en periodo lactante.
Nuestros núcleos son provistos por la empresa Raciones Argentina S.A y la monensina (Rumensin) incluida en los mismos por Elanco, asegurando de esta forma una alta calidad y seguridad del producto final.
Formulado para la etapa de terminación de los animales, es decir de 60 a 110 kg. Su formulación permite terminar los animales con una adecuada conformación carnicera, es decir sin excesos en el espesor de grasa, como también la ganancia de peso diario, el depósito de tejido magro y la eficiencia de conversión en esta categoría